Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de abril de 2019

¡Disponible Reknum the Awakening de NES para descarga!



Ya está disponible para descargar desde la web oficial de NAPE Games (V.O.I.D.) Reknum The Awakening, un nuevo juego diseñado para NES que hará las delicias de los amantes de las plataformas y acción lateral en 2D con reminiscencias de títulos tan conocidos como Zelda 2 o Metroid para la misma consola de 8 bits de Nintendo.



El juego fue presentado en sociedad en mayo del año pasado, y durante este tiempo el equipo de NAPE ha seguido trabajando duro en paralelo con otros proyectos comerciales como V.O.I.D. para darle forma.

En el juego nos pondremos en la piel de la princesa Cheri, quien tendrá que devolver la memoria a todos los habitantes del reino Reknum y derrotar a la malvada hechicera que son su sortilegio había causado la amnesia de los habitantes de dicho reino. Nos esperan multitud de mazmorras, batallas, hechizos a lo largo de nuestro recorrido por las diferentes zonas del reino.



El juego cuenta con unos simpáticos sprites tipo anime y una cuidada puesta en escena. Podéis descargarlo gratis desde la web oficial de NAPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...