Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de abril de 2019

Night Knight para MSX ya tiene fecha de salida

La última producción de Reidrac aparecerá en formato físico y digital




Juan Martínez, más conocido como Reidrac, ha dado a conocer la fecha de salida de su juego Night Knight para MSX en un comunicado. Así, el próximo 15 de mayo se pondrá a la venta en Poly Play la edición física de este juego para el estándar japonés, al tiempo que se liberará la ROM para descarga gratuita desde la web oficial de este incansable diseñador de videojuegos para sistemas clásicos.


Uno de los juegos más esperados de la escena para MSX ya tiene fecha de salida, y así, Night Knight, el juego que Reidrac lleva cocinando desde hace uno meses, aparecerá tanto en cartucho en una edición a la altura tal y como Poly Play nos tiene acostumbrados, como en descarga digital totalmente gratuita, como también viene siendo habitual en los lanzamientos de Juan.

Para salir por la puerta primero tenemos que cambiar de color las baldosas


En Night Knight nos enfundaremos en el pijama de Sir Bernard, un viejo caballero que ha sido maldecido por una bruja, obligándole a no dormir por las noches y a tener que deambular por el castillo. A lo largo de 80 habitaciones, nuestra misión consistirá en llegar al final enfrentándonos a las peligrosas criaturas y obstáculos que pululan cuando cae el Sol.



Cada habitación se presentará como un reto único a la vieja usanza de los arcades plataformeros de pantalla fija. Tendremos que alcanzar la salida recogiendo la llave que solo aparecerá una vez pasemos por encima de todas las baldosas de la habitación cambiándolas de color,  mientras disfrutamos de unos gráficos definidos y muy adecuados para la plataforma, pues el juego solo requiere como mínimo un MSX con 16K de RAM.



La edición física coleccionista en caja costará 35 €, e incluirá además del cartucho, un pequeño manual en formato A5 de ocho páginas en inglés, pegatinas, un póster en formato A3 y una tarjeta MicroSD con la ROM del juego, la banda sonora en MP3 y alguna sorpresa más.

Más info en la web oficial de Reidrac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...