Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


12 de febrero de 2019

Llega a escena un nuevo Uridium vitaminado y actualizado

Iridium está en plena campaña en Kickstarter y su próximo objetivo es salir en Switch


Iridium matamarcianos en Kickstarter

Nebula Design ha conseguido llegar al objetivo mínimo marcado para financiar la producción de Iridium, un matamarcianos de corte horizontal y vista superior con movimiento libre, inspirado en grandes clásicos del género como el más que evidente Uridium, pero también en Gradius o incluso Xenon 2. El juego tiene prevista su salida en Steam para ordenadores en principio y podéis descargar una demo para echarle un tiento.



En septiembre del año pasado ya os trajimos a la palestra este interesante proyecto que cuenta en su equipo de diseño con auténticos fanáticos del género de los matamarcianos. Iridum posee de primeras un planteamiento que forzosamente os tiene que recordar a Uridium o incluso a Thunder Force II, pero que sus diseñadores están tratando de inculcarle su propia personalidad además de tomar prestadas características de otros shmups como las tiendas de Xenon 2 o un sistema de armamento más inspirado en la serie Gradius de Konami.

Iridium matamarcianos en Kickstarter


El juego se encuentra en plena campaña de crowdfunding en Kickstarter, donde ya ha alcanzado el mínimo exigible pero busca objetivos superiores, siendo uno de ellos una más que interesante conversión para Nintendo Switch. También se baraja la posibilidad de publicar una edición limitada en físico, así como extras interesantes como la banda sonora en CD. Tenéis los detalles en la página de la campaña.

Iridium matamarcianos en Kickstarter


Más info en la web oficial y en Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...