Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de febrero de 2019

El clásico amiguero Magic Pockets disponible para Mega Drive

También puede reservarse para Dreamcast




Hace un tiempo os hablamos de las novedades que estaban preparando desde JoshProd para consolas clásicas o más o menos viejunas, y uno de aquellos juegos era todo un clásico para el Amiga, el divertido plataformas Magic Pockets de The Bitmap Brothers. El juego se ha convertido a Mega Drive y está disponible en cartucho, y próximamente se abrirán también las reservas para la versión Dreamcast.

Siempre es una delicia saber que se siguen cocinando juegos para los sistemas clásicos, aunque como en este caso se traten de conversiones de títulos ya conocidos. En el caso de Magic Pockets, se trata de una conversión a partir del juego para Amiga de este plataformas con tintes aventureros muy en la línea de The Bitmap Brothers. Aunque el hardware para Mega Drive tiene similitudes con respecto al Amiga, como ya sabéis, lo cierto es que el trabajo de conversión ha sido complejo y el cartucho no ha estado disponible hasta algo después de lo esperado.





El juego para Mega Drive cuesta unos 45 € más los gastos de envío, y es compatible con todas las regiones. Podéis encontrarlo en tiendas como Pixelheart (dos versiones de la portada) o Play-Asia. La versión para Dreamcast estará disponible un poco más adelante a un precio menor (aproximadamente 35 €) y parece que el periodo de reservas se abrirá a partir del próximo 15 de marzo.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...