Desde hace unos días está disponible la beta pública de Construct 3, la nueva versión de esta popular herramienta para crear videojuegos que funciona desde el navegador. Durante este periodo de tiempo, Scirra, los creadores del programa, esperan recopilar suficiente información de los usuarios para mejorar su desarrollo y corregir posibles bugs. También han anunciado que en mayo estará disponible la versión completa durante la Gamejam con Newgrounds.

Último episodio publicado: 30 de marzo de 2026
Mostrando entradas con la etiqueta construct2. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta construct2. Mostrar todas las entradas
4 de abril de 2017
15 de diciembre de 2015
MacLoch quiere convertirse en el nuevo Jet Set Willy para ordenadores
El diseñador francés Jerom presentó hace unos días en su cuenta de twitter varios pequeños vídeos de un nuevo proyecto: MacLoch, un juego de plataformas con pantallas estáticas inspirado claramente en Jet Set Willy y toda aquella plétora de juegos 'british' de la época. ¡Incluso ha decidido utilizar la paleta de colores del Spectrum y simular el efecto color clash!
Labels:
construct2,
indie,
MacLoch,
Noticias,
ZX Spectrum
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina
Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...

