Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de octubre de 2021

Más contenido para The Shapeshifter 2, el juego para Game Boy que usará dos cartuchos


GreenBoy Games sigue triunfando con su campaña de Kickstarter para The Shapeshifter 2 de Game Boy, y es que ha conseguido sobrepasar con creces el objetivo mínimo, y ya se han alcanzado nuevas metas que incluyen el diseño de más contenido, incluyendo la opción de pasear palmito por la primera entrega de esta curiosa conjunción de géneros en la que la aventura gráfica es el denominador común.

Diseñada por Dana desde tierras barcelonesas, The Shapeshifter ya sorprendió a la escena gracias a unas mecánicas muy curiosas que se inspiraban en las aventuras gráficas convencionales, pero que incluían una divertida mecánica mediante la que su protagonista podía convertirse en un animal tocándolo (de ahí el nombre).




Esta secuela, que se encuentra inmersa aún en una campaña de crowdfunding en Kickstarter donde mediante la que obtener la inversión necesaria para su producción, mantiene esta divertida característica, pero también incluye la necesidad de intercambiar cartuchos en mitad de la partida, dando opción a seguir diferentes caminos y llegar a finales distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...