Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de octubre de 2021

La versión en caja de G-Darius HD llegará a finales de octubre


Un pequeño retraso en la producción y distribución del juego, ha obligado a ININ Games y Taito a atrasar el lanzamiento en físico de G-Darius HD, la remasterización de uno de los matamarcianos más espectaculares de las 32 bits, gracias a su planteamiento poligonal espectacular, jugabilidad al límite y una dificultad notable. 


El juego, que ya está disponible en descarga digital desde los respectivos repositorios digitales de Switch y PlayStation 4, nos pone de nuevo a los mandos de la Silver Hawk y nos da la opción de escoger entre una versión con gráficos mejorados a nivel de resolución, o con el aspecto que tenía originalmente en el 97 en la placa de arcade de Taito basada en el hardware de PlayStation. Además, los conocidos M2 han incluido las típicas características y opciones de sus títulos emulados, como filtros de imagen, guardado de partida, etc.


G-Darius es una de las entregas más reconocibles de la franquicia Darius, y supuso un punto de inflexión en la saga tras el no menos interesante Darius Gaiden. El aspecto 3D no desmereció en absoluto, y la mecánica de atrapar enemigos y usarlos en nuestro provecho, supuso un añadido estratégico muy interesante a un shooter que se vuelve infernal al poco de superar los primeros niveles. En breve publicaremos nuestras impresiones con la versión para Switch.

2 comentarios:

  1. The arrival of the G-Darius HD boxed version at the end of October is fantastic news for retro gaming enthusiasts. The nostalgia combined with modern HD enhancements is something to look forward to. It's a reminder of the timeless appeal of classic games, and I can't wait to experience it!

    Abogado Violencia Doméstica Nueva Jersey
    New Jersey Domestic Violence Attorney

    ResponderEliminar
  2. Your blog is always a great source of information. Keep up the good work!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...