Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


11 de octubre de 2021

El clásico Wild Guns en físico para consolas de nueva generación... ¡y Super Nintendo!



Strictly Limited Games abrió las reservas hace unos días para haceros con las ediciones físicas de Wild Guns Reloaded en Switch y PlayStation 4, pero también la reedición en cartucho (PAL y NTSC) del Wild Guns original de los 90 de Natsume.

Disponible en ediciones limitadas y coleccionistas (esta última con un montón de chucherías), las ediciones de Strictly Limited Games están muy bien cuidadas y además añaden para la ocasión la posibilidad de haceros con reediciones en cartucho del juego original para Super Nintendo en versiones PAL y NTSC a un precio bastante razonable.

La edición coleccionista de Wild Guns Reloaded incluye muchos extras

Una nueva oportunidad para haceros con un clásico de la Super

La versión moderna del juego, bautizada como Reloaded, apareció hace un tiempo en descarga digital gracias a la iniciativa de Natsume por reavivar estos fantásticos juegos que mantienen su esencia intacta pero que incluyen mejoras gráficas más que apreciables, nuevos modos de juego o extras como nuevos personajes e incluso jefes finales y niveles, como es el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...