Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de septiembre de 2020

¡Nuevo trailer de R-Type Final 2!

El juego aparecerá en primavera del año que viene




Granzella publicó hace unos días un nuevo trailer del esperado R-Type Final 2, la secuela de la mítica serie de IREM que recuperaron gracias a una campaña exitosa de crowdfunding. El nuevo trailer muestra nuevas imágenes de los niveles, así como las opciones de personalización de nuestra nave, además de la elección del modelo de la misma.



Y aunque por desgracia haya que esperar un poco más, y el juego no aparecerá hasta antes de la primavera de 2021, lo cierto es que las nuevas imágenes mostradas en este tercer trailer nos han dejado con la miel en los labios, pues parecen ser pura esencia R-Type, con ese scroll más o menos lento, cientos de enemigos acosándonos y ese ritmo entre calculador y frenético característico de los juegos de IREM.

El juego aparecerá para consolas (PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y Switch) y ordenadores Windows a través de Steam. Encontraréis más info en la web oficial.

1 comentario:

  1. A mi me parece que Locomalito lo hace mejor, aunque no tiene mala pinta este R Type. Salvo que le noto exceso de neon, cuando los clasicos son mas bien entre un metalico y organico decadente.
    Al menos gracias al trailer hemos descubierto que con el Force delante, el piloto de la nave no ve una mierda, con lo que se da por explicado porque la saga es en 2d lateral.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...