Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


25 de septiembre de 2020

Preparan la secuela de Andro Dunos de Neo-Geo

¡Podría aparecer hasta en 3DS!




PixelHeart anunció oficialmente hace un par de días a través de su canal oficial de Youtube, que están preparando la secuela de Andro Dunos, el matamarcianos horizontal aparecido originalmente en Neo-Geo en 1992. Esta segunda parte parece seguir el estilo gráfico del juego de los 90, sin muchas concesiones y con un sistema jugable aparentemente muy similar. No están aún confirmadas todas las plataformas, pero parece que Switch, PlayStation 4 y Dreamcast podrían ser las agraciadas, aunque podría incluso llegar a 3DS.




Hace ya unos meses se adelantó la información toda vez la editora independiente incluyó una especie de adelanto en un lanzamiento anterior, pero no ha sido hasta hace unos días que se ha confirmado a través de Youtube. En el pequeño vídeo de algo más de un minuto, podremos ver algunas escenas jugables de Andro Dunos 2, en lo que parece ser un título que continúa con la tradición del original de Visco. No hay mucha más información aunque, curiosamente, la editora parece estar jugueteando con una posible versión para 3DS:
¡Estaremos pendientes!

2 comentarios:

  1. Dreamcast es la plataforma perfecta para este matamarcianos. Por un lado es una pena que no salgan para ella mas que juegos de este tipo, pero por otra que gozada cuando tienen tan buena pinta como éste.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...