Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de septiembre de 2020

Larry trata de seducir también a los circuitos de tu Xbox One

La última aventura gráfica del personaje de Sierra aterriza en la consola de Microsoft




Ya está disponible en Xbox One y en descarga digital, Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry, la última aventura del mítico (y controvertido) personaje Larry. Tras unos años  de vaivenes, el personaje ideado por Al Lowe volverá a sus fueros tratando de hacerse pasar por el mejor ligón de la ciudad en una aventura ambientada en la actualidad que mantendrá el aspecto 2D de los juegos más conocidos de la saga.



Siguiendo las bases de las aventuras gráficas 2D más o menos tradicionales, la última entrega ha corrido a cargo de CrazyBunchAssemble Entertainment, y ha aparecido ya en otras plataformas como ordenadores, Switch o dispositivos móviles. La publicación del juego en Xbox One incluye además el epílogo Happy Ending Update, además de las correcciones y revisiones del juego que se han ido produciendo desde su lanzamiento original en 2018.

En Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry, Larry se encuentra en la actualidad y las cosas han cambiado mucho, ya no son tan inocentes como a finales de los 80 y la forma de ligar va por otros derroteros. Nuestro empedernido busca líos se enamora de Faith., la secretaria del jefe de Prune, una multinacional tecnológica de éxito. Toca crearse un perfil en redes sociales y usarlas a nuestro favor, aunque como ya habréis intuido la cosa no va a ser sencilla para Larry.



Detrás del juego se encuentra un estudio alemán con exintegrantes de Daedalic, así que al menos esperamos un juego cuidado con respecto a los puzles, la interfaz o los gráficos. Luego quedará eso de dejar de lado el tono casposo del juego y tomárselo como una gran broma de un personaje pasado de moda.

La versión para Xbox One está disponible por unos 40 €, aunque se estrena con un 25% de descuento.

Encontraréis más info en la web oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...