Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de septiembre de 2020

Bubble Bobble 4: dragones y burbujas próximamente también en PlayStation 4

Incluirá nuevos contenidos




El regreso de la franquicia Bubble Bobble se produjo el pasado año con la cuarta entrega para Switch que combinaba dos tipos de niveles completamente nuevos con diseño 3D, pero sin profundidad, que variaban notablemente en la dificultad y como extra nos ofrecía el juego clásico de recreativas. Otros aspectos eran las posibilidades de personalizar a nuestros personajes que se desbloqueaban al cumplir ciertos retos de cada mundo.



En esta nueva versión para PlayStation 4 se mantienen todos los niveles antes mencionados, también su modo para hasta cuatro jugadores, y se añaden 100 nuevos, todos de desarrollo horizontal y vertical, para el también nuevo modo The Baron is Back, así como clasificación online.



Para los que no recuerden (¿es esto posible?), Bubble Bobble fue un juego de Taito con mucho éxito en el que controlábamos unos simpáticos dragones que escupían burbujas con las que encerrar a los enemigos para luego explotarlas y así destruirlos, a la par de ir recogiendo objetos de bonificación que aparecían eventualmente en el escenario.



Bubble Bobble 4 ya está disponible en físico y digital para Switch y también para PlayStation 4 durante el próximo mes de noviembre, cuya edición física correrá a cargo de Avance / Tesura Games.

Lee nuestras impresiones con la versión para Switch

Visita la web oficial para más info

Por: KDarkblade 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...