Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de septiembre de 2020

El cartucho de Relevo's Snowboarding para MSX ya puede reservarse

También disponibles en Matra otros juegos para MSX y CPC




Ya puede reservarse la edición física en cartucho de Relevo's Snowboarding, el juego de Relevo que quedó en segunda posición en la recientemente terminada MSXdev 2020. Disponible en varias ediciones diferentes, también os podréis hacer con un disco con la banda sonora del juego. Por otro lado, Matra también ha abierto las reservas de otros juegos, como The Menace from Triton, también para MSX, o Space Moves, de CPC.

Aluvión de novedades en físico para vuestros sistemas vintage preferidos, y es que desde ya se pueden realizar las reservas de distintos juegos en la página web de Matranet.

En primer lugar, el comentado Relevo's Snowboarding, el estupendo juego realizado por Relevo con el apoyo de Gryzor87 y Wyz en tareas sonoras, y del que os ofrecimos un completo artículo aquí. Existen tres ediciones diferentes disponibles: con carátula naranja, con carátula blanca (al final parece que no hubo consenso en Twitter, ¿eh?) y una especial que incluye ambas y un CD de música con la banda sonora, y que también puede adquirirse por separado.



Por otro lado, también está disponible para reserva The Menace from Triton, el increíble híbrido de matamarcianos y gestión estratégica de Santiago Ontañón y que se hizo con el primer puesto en MSXDev 2020. Un estupendo cartucho en edición limitada que no deberíais dejar pasar.



Y redondeando la participación msxera, también podremos reservar el estupendo Yazzie MSX Remastered, el juego de Denis Grachev que fue mejorado para participar en la competición, y que se caracteriza por su combinación arcade y toques puzle.



Los usuarios de CPC también están de enhorabuena, pues también tenéis disponible la reserva de Space Moves, la edición definitiva de este juego sucesor espiritual de la saga Moves de Dinamic y que tan bien le salió a Retrobytes Productions. El juego está disponible en cinta y viene en estuche con un pequeño disco con la banda sonora así como un manual de instrucciones muy cuidado.



Por último, otro juego para CPC de Big Bang Games: Bucaneers. Se trata de una versión de la recreativa española de los 90 basada en Vigilante, y que nunca llegó a aparecer en CPC en aquella época, pero que fue recuperada y presentada ante los usuarios en el evento de Amstrad Eterno de 2019.



Como veis, un buen puñado de juegos para vuestros sistemas favoritos, pero ojo, ¡que las reservas estarán abiertas hasta el próximo 26 de octubre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...