Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de septiembre de 2020

FLAMESGRACE: A Tribute to Octopath Traveler es el nuevo álbum de Materia Collective



Materia Collective, asiduo en RetroManiac, es un sello y editor discográfico americano que se especializa en bandas sonoras y remixes de videojuegos que ya ha trabajado en obras basadas en juegos como The Legend of Zelda, Chrono Trigger NieR y Pokemon.



En la presente ocasión Materia Collective presenta LAMESGRACE: A Tribute to Octopath Traveler, donde se cubre musicalmente los momentos clave del RPG de gráficos pixelados con influencias 16 bit con hasta 45 canciones. Esta banda sonora mezcla sentimientos, como en la mayoría de juegos de rol, habiendo temas melancólicos interpretados en piano, momentos álgidos orquestales y los típicos temas de batalla algo más tensos.



LAMESGRACE: A Tribute to Octopath Traveler ha sido creado conjuntamente por varios músicos para crear un álbum único y se puede escuchar en tiendas digitales como Spotify, iTunes o Bandcamp. En éste último se puede adquirir el álbum digital con descarga en varios formatos como MP3 y FLAC por 15 dólares.

Por: KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...