Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de agosto de 2020

Ya disponible Wira & Taksa Against the Master of Gravity, puzles 2D gravitatorios para tu ordenador

Se espera su salida también en consolas




Ya está disponible en Steam en la modalidad de acceso anticipado Wira & Taksa Against the Master of Gravity, un divertido puzle a la vieja usanza en el que las mecánicas se basan en las fuerzas gravitatorias, todo ello dotado de un interesante diseño 2D que combina un universo que parece de arcilla con una cámara y su sugerente profundidad de campo.




El estudio independiente afincado en Lima (Perú), 3SDesign, ya ha publicado la versión en acceso anticipado para ordenadores de Wira & Taksa Against the Master of Gravity en Steam. Se trata de un juego que mezcla acción de plataformas y puzles con la gravedad como mecánica principal y unos atractivos gráficos en las llamadas 2,5D que nos parecen encantadores.



En Wira & Taksa Against the Master of Gravity controlaremos a Wira, un fuerte aunque lento guerrero, y Taksa, su hábil compañero que puede sortear trampas, pero no luchar. Este es un juego 2,5D, pero diseñado en 3D de modo que los desarrolladores han podido crear una experiencia prometedora a la hora de superar ciertas trampas y dar la posibilidad de descubrir una nueva área para explorar y viajar en el momento que cambiamos la gravedad de los niveles. Visualmente es un juego muy colorido y en ciertas zonas como los niveles en mundos de fuego se pueden ver unos bonitos efectos de llamarada.



El juego está disponible junto a una demo por un precio aproximado de 9,7 €, y se espera también su salida en los próximos meses en Xbox One y PlayStation 4. Encontraréis más info en la web oficial.

Por: KDarkblade 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...