Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


25 de agosto de 2020

Raiji: una aventura con aires clásicos y vistas al folclore hindú



Nodding Heads Games y el distribuidor Super.com lanzan Raji: An Ancient Epic para Switch, un videojuego indie que nos propone una aventura con temática folclore india. Raji: An Ancient Epic nos pone en la piel de Raji, una joven que ha sido elegida por los dioses para defenderse de los invasores demoníacos.




En esta aventura, donde se apuesta por el apartado visual y una buena narrativa sobre hermanos inmersos en una gran guerra y separados por las hordas demoníacas atacantes, Raiji tratará de encontrar a su hermano y poner fin a tanta violencia. Haciendo hincapié en su entorno visual, Raji: An Ancient Epic presenta un mundo de juego ambientado en la antigua India e impregnado de la mitología hindú y balinesa. Todo está dibujado en el estilo artístico Pahari y combina texturas pintadas a mano, renderizadas en 3D.



En el apartado jugable nos encontramos combates fluidos y desafiantes, pudiendo utilizar una variedad de armas poderosas y movimientos acrobáticos, incluido el arco tradicional de Trishul y Sharanga para derrotar a la amenaza demoníaca. Raji: An Ancient Epic ha ganado varios premios, incluidos "Best of MIX Live" y "Best Game of Show" en Devplay, cosechando también éxito en los recientes Xbox Summer Fest y el Indi World de Switch.



Raji: An Ancient Epic ya está disponible en Nintendo eShop de Switch por 24,99 € (actualmente con descuento de lanzamiento), y se lanzará en los próximos meses en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Más info en la web oficial

Por: KDarkblade 2

1 comentario:

  1. Si no recuerdo mal probé una demo para PC hace tiempo, espero que lo hayan pulido bastante porque tenía cosas interesantes pero estaba muy muy verde.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...