Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de agosto de 2020

Anuncian una nueva entrega de la conocida serie Wonder Boy

Se espera su salida en la próxima primavera



La revista norteamericana IGN, anunció ayer en exclusiva que ININ Games prepara la vuelta de la serie Wonder Boy para Switch y PlayStation 4. Bautizado como Wonder Boy Asha in Monster World, el juego utilizará los conocidos personajes del colorido Wonder Boy IV para Mega Drive, y en su desarrollo participan miembros del equipo que creó el juego original.

¡De momento esta imagen tan sugerente es lo único que ha trascendido!


Era un secreto a voces, pero ya puede confirmarse que esta conocida saga continua, esta vez de la mano de ININ GamesSTUDIOARTDINK, contando con diseñadores tan reconocibles como el propio Ryuichi Nishizawa (creador de la serie), o el compositor Shinichi Sakamoto, el diseñador Maki ŌzoraTakanori Kurihara, según cuenta IGN en su artículo publicado.

Los detalles de esta nueva entrega aún son muy limitados, toda vez parece que se presentará en público el próximo sábado en el marco de la Gamescom virtual. La protagonista será Asha, quien ya fue el personaje principal de Wonder Boy IV para la 16 bit de SEGA, quien estará acompañada de Pepelogoo, el azulado personaje que también proviene de dicha entrega. Parece que el juego estará doblado por completo y que tocará nuevamente salvar al mundo de una misteriosa amenaza.

Hasta el próximo sábado parece que no sabremos más detalles, pero ya está abierto un portal a modo de teaser donde apuntaros a una lista de correo si queréis obtener más info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...