Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de agosto de 2020

Prueba Wira & Taksa Against the Master of Gravity, un divertido puzle a la vieja usanza

Disponible una demo de este atractivo título




3SDesign ultiman Wira & Taksa Against the Master of Gravity para consolas y PC, un videojuego que mezcla acción de plataformas y puzles con la gravedad como mecánica principal y unos atractivos gráficos en las llamadas 2,5D que nos parecen encantadores.


En Wira & Taksa Against the Master of Gravity controlaremos a Wira, un fuerte aunque lento guerrero, y Taksa, su hábil compañero que puede sortear trampas, pero no luchar. Éste es un juego 2,5D, pero diseñado en 3D de modo que los desarrolladores han podido crear una experiencia prometedora a la hora de superar ciertas trampas y dar la posibilidad de descubrir una nueva área para explorar y viajar en el momento que cambiamos la gravedad de los niveles. Visualmente es un juego muy colorido y en ciertas zonas como los niveles en mundos de fuego se pueden ver unos bonitos efectos de llamarada.




Wira & Taksa Against the Master of Gravity está ya en acceso anticipado en Steam junto a una demo, cuyo lanzamiento será el 28 de agosto de este año, y se espera su lanzamiento también para PlayStation 4 y Xbox One.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...