Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


5 de agosto de 2020

El regreso de MOON: complacer o morir

Fue lanzado con relativo éxito hace unos meses en las Switch japonesas




El estudio independiente japonés Onion Games relanza el clásico RPG Moon en Switch a finales de este mes. El juego de ex integrantes de Square no llegó a salir nunca fuera de Japón, así que es una magnífica ocasión para disfrutar de sus características especiales e historia original.



Era 1997 cuando antiguos miembros de Square crearon un RPG que no vio la luz en Occidente. Moon, nombre de este título de rol (o «anti RPG», como gustan llamarlo sus propios creadores) a la vieja usanza, tenía características especiales en la época como un calendario que afecta en tiempo real a la partida, con un nombre para cada día puesto por los desarrolladores, y los personajes no controlables actuaban en función a ello, incluidos eventos temporales.



Nuestro protagonista, tras ser absorbido por un televisor, irá a parar al mundo de un videojuego donde deberá adaptarse a las rutinas de los habitantes para satisfacer sus deseos, a la par que liberamos almas al derrotar monstruos, y así ir subiendo de nivel por cada misión completada y ganar tiempo de vida en éste mundo. De lo contrario moriremos y terminará el juego.



Este 27 de agosto, tras 23 años de su lanzamiento original, Moon llegará a Switch en Occidente convenientemente traducido en inglés, y tras su paso por las Switch japonesas. Encontrarás más info en su web oficial.

Por: KDarkblade 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...