No se descartan otros sistemas en el futuro
Tribute Games ya tiene disponible desde en los repositorios digitales correspondientes el esperado Panzer Paladin, su nueva criatura. Esta mezcla de juego de aventuras, acción y plataformas, muy en la línea de os típicos clásicos de 8 y 16 bit, cuenta con un desarrollo lateral, unos gráficos pixelados exquisitos con una paleta de colores reducida y un sistema de armas muy interesante que complementa el juego con un toque más contemporáneo.
Disponible en la eShop de Switch y en Steam para ordenadores Windows a un precio aproximado de 18 €, Panzer Paladin es el nuevo juego de los creadores de Wizorb o Mercenary Kings. Fiel a su estilo, Tribute Games ha diseñado un juego 2D con una pinta tremenda sobre el que subyacen además una serie de mecánicas más contemporáneas, como puedan ser la creación de armamento personalizado, un modo historia remezclado o un modo speedrun, para los amantes romperecords.
Este será el primer enfrentamiento contra un boss |
Panzer Paladin nos puede recordar a Blaster Master, toda vez nuestra guerrera podrá salir de la protección del vehículo (en este caso una gran armadura a imitación de los famosos mechas japoneses), para llegar a objetivos que de otra vez sería imposible, pero también tiene toques de Zelda II de NES, tal y como contaba el diseñador del juego, Jonathan Lavigne. Fruto de este interés parece ser una mecánica que incluirá la capacidad de hacernos con las armas que suelten nuestros enemigos vencidos, ataques altos y bajos, así como la posibilidad de defendernos o realizar hechizos.
Los primeros minutos que hemos podido probar del juego nos han dejado ya muy buena impresión, gracias a esa sabia combinación de mecánicas clásicas y a la interesante adición del sistema de crafteo (leve) y diseño de armas. Esperamos poder ofreceros unas impresiones más completas en breve.
Podemos establecer un punto de reinicio en los niveles a consta de sacrificar un arma |
Los primeros minutos que hemos podido probar del juego nos han dejado ya muy buena impresión, gracias a esa sabia combinación de mecánicas clásicas y a la interesante adición del sistema de crafteo (leve) y diseño de armas. Esperamos poder ofreceros unas impresiones más completas en breve.
Cuando salamos de nuestro mecha somos más débiles pero podremos realizar acciones de otro modo imposibles |
Encontraréis más info en la web oficial del juego
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