Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de julio de 2020

WayForward y Limited Run Games anuncian dos juegos para Game Boy Color

También aparecerán en plataformas modernas




En una presentación celebrada en directo en Twitch durante la noche de ayer, Limited Run Games ha desvelado un buen puñado de proyectos en liza de aquí al año que viene. La conocida editora de juegos en formato físico ha desvelado además, que producirán de nuevo los cartuchos de Game Boy Color de Shantae y Xtreme Sports.

Uno de los juegos más cotizados de Game Boy Color, y además de lo mejorcito del catálogo de la portátil, fue Shantae, creado por WayForward y publicado en el último tercio de vida comercial de la máquina por Capcom. El número limitado de unidades y su calidad, hicieron de esta primera entrega de nuestra genio favorita de los videojuegos, uno de los cartuchos más cotizados de la máquina.
Con todo, en colaboración con la propia WayForward, los interesados podrán reservar una nueva reproducción del cartucho a partir de este mes de septiembre, junto a Xtreme Sports, un título más desconocido por salir solo en Norteamérica, pero divertido y técnicamente muy notable. ¡Habrá que estar pendiente, porque ya sabéis que los lanzamientos de Limited Run Games suelen ser algo controvertidos y carne de especulación!
Ambos títulos saldrán también en digital y físico para PlayStation 4 y Switch, también a través de Limited Run Games, por lo que si queréis pasar de la plataforma original, siempre podréis disfrutar de estas pequeñas maravillas de 8 bit en vuestra consola de última generación.

Durante el evento de Twitch se han presentado además una serie de juegos y recopilatorios muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...