Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


9 de julio de 2020

Aluvión de novedades en físico de parte de Limited Run Games

Monkey Island, Castlevania o Grandia entre los títulos anunciados



Ha sido una noche movidita para la gente de Limited Run Games, y es que a través del evento convocado en Twitch #LRG3, se han desvelado un buen puñado de novedades que irán apareciendo a lo largo de los próximos meses. juegos clásicos e independientes, comparten plantel con algunas joyas como las que os hemos comentado en otra entrada sobre Shantae y Xtreme Sports para Game Boy Color.

Y de entre los títulos presentados más interesantes, nos quedaremos seguramente con la antología de Monkey Island en caja que celebrará el 30 aniversario de la saga de aventuras gráficas. The Secret of Monkey Island Anthology incluirá las dos primeras entregas junto a sus correspondientes ediciones especiales, además de The Curse of Monkey Island. Se desconoce de momento las plataformas en las que aparecerá, y no hay confirmación de que la cuarta entrega o la serie Tales podrían incluirse.
Otro recopilatorio muy interesante en colaboración con Konami, será el de Castlevania: Anniversary Collection, que aparecerá en físico para Switch y PlayStation 4. Recordad que esta antología de la saga Castlevania apareció en físico hace ya unos meses y que incluye un buen repaso a esta mítica saga, con juegos para multitud de plataformas:
Sorprendente también que Grandia HD Collection aparezca. Esta serie de rol de culto que se inició en Saturn ha sido recientemente remozada con gráficos en alta resolución y apareció en digital en Switch en verano del año pasado. Ahora hará lo propio en físico.
Mark of the Wolves, la cuarta entrega de la saga Garou para Neo-Geo, también ha sido recuperada y aparecerá en PlayStation 4 este mismo mes:
Otros títulos interesantes anunciados son Super Meat Boy Forever (Switch y PlayStation 4), la versión definitiva de este plataformas de habilidad infernal, TowerFall Ascension (Switch), Papers Please (Vita) o Shantae Risky's Revenge Director's Cut (Switch, en digital también para Xbox One). Encontrarás todas las novedades recopiladas en el blog oficial de Limited Run Games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...