Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de julio de 2020

RandoMaZer, un nuevo juego para que te romperá la cabeza en Atari STe y Falcon

También disponible en físico



Desde hace unas semanas está disponible para descarga RandoMaZer, un divertido y desafiante juego de puzles y laberintos de canicas con escenarios que se generan de manera aleatoria y una notable factura técnica. El juego creado por Thomas IIg, está disponible en descarga digital desde su web oficial y es compatible con ordenadores Atari STe y Falcon, además de poder encontrar una versión física en caja a cargo de Bitmap Soft.



Si sois amantes de los juegos rompecabezas y además os fascinan esos de los laberintos y los caminitos enrevesados para canicas, entonces no podéis dejar de echarle un vistazo a RandoMaZer, un buen juego lanzado hace un tiempo para Atari STe y Falcon, que ha sido creado por Thomas IIg, con gráficos de Sébastien Larnac y músicas de xFalcon.

Los 50 niveles de los que consta el juego se generan de manera aleatoria


El juego puede descargarse en formato digital desde la web del autor, y es compatible con los principales emuladores del conocido ordenador de Atari, aunque quizás os pueda interesar también la edición física en caja que publica BitmapSoft, y que está disponible desde su web por algo menos de 30 €. Además del juego en disco, en la caja os encontraréis con un manual de instrucciones, una chapa y pegatina, un póster A4 impreso por las dos caras, ¡y un puñado de canicas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...