Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de julio de 2020

Naddando, el nuevo juego de Commodore 64 como homenaje a un clásico de los arcades



Commodore Spain tiene nuevo juego publicado. Se trata de Naddando, y es un arcade de disparos en toda regla que homenajea al clásico de Capcom, Commando, que cumple nada menos que 35 años. El juego ha sido creado utilizando la popular herramienta Seuck, con intensas modificaciones y elementos personalizados, consta de varias fases y cuenta con un diseño gráfico muy atractivo y divertido.



Naddando es, además de un guiño en toda regla de uno de los arcades más recordados de la historia de los videojuegos, un divertido título de acción sin pausa que aprovecha hasta altas cotas el popular motor Seuck, especializado en el diseño de matamarcianos de todo tipo, como es el caso.



En la piel de un soldado de élite, tendremos como peligrosa misión la de rescatar a nuestros compañeros presos en la base enemiga a orillas del río. Pero llegar hasta ellos no será nada fácil, y parece que nos vamos a mojar de lo lindo, tal y como habréis adivinado por el título del juego. Habrá que atravesar 3 intensas fases (más una más de bonus) atravesando diferentes cauces del río y sorteando a las tropas enemigas y todas sus trampas. Por el camino nos podremos encontrar con objetos que nos pueden ayudar, así como otros que nos pondrán más difícil, si cabe, salir victoriosos en la misión.



En la página de Commodore Spain podréis descargar el juego totalmente gratis, pero además se han incluido muchísimos extras e información superinteresante para todos aquellos que quieran conocer algo más del proceso creativo y de desarrollo de un juego como este: desde las plantillas de producción utilizadas, hasta la relación de herramientas empleadas, las mejoras introducidas en Seuck a modo de tutoriales o incluso una edición alternativa con disparo direccional. ¡Todo un aliciente para descargar el juego y disfrutarlo al máximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...