Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


27 de julio de 2020

El plataformas 2D Intrepid Izzy disponible desde hoy en Steam

Llegará más adelante a Dreamcast y PlayStation 4




Senile Team, el equipo de desarrollo independiente alemán que lleva trabajando más de 3 años en Intrepid Izzy, informó hace unos días en su cuenta oficial de Twitter que a partir de hoy estará disponible en Steam la versión para Windows de este interesante juego de plataformas y aventuras 2D que también será publicado en Dreamcast y PS4 más adelante.




Llegó por fin el día, y es que a partir de hoy está disponible en Steam la versión para ordenadores de Intrepid Izzy. Tras haber disfrutado de una demo ya hace un tiempo, y con algunos retrasos de por medio, esta estupenda aventura colorista y variada ya podrá disfrutarse al menos si tenéis un ordenador con Windows.



Intrepid Izzy es un juego de plataformas y acción en el que controlaremos a una chica con la capacidad de disfrazarse y obtener nuevas habilidades con las que vencer más fácilmente a sus enemigos, sortear obstáculos o, simplemente, avanzar a lo largo de los diferentes niveles que nos encontraremos. Un mundo más o menos abierto repartido por distintos escenarios y la promesa de que no faltarán los secretos y las sorpresas, completan un juego que ya nos dejó muy buen sabor de boca cuando lo probamos, alejándose de producciones de medio pelo, y proponiendo un título divertido y jugable.



El equipo de desarrollo, espera ahora obtener algún feedback a partir de esta versión para realizar reajustes (si fuera necesario) sobre la versión para Dreamcast, que es quizás la más esperada por los nostálgicos de pro. También aparecerá una versión para PlayStation 4 un poco más adelante.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...