Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de julio de 2020

Los robots pixelados 2D de Panzer Paladin se preparan para el asalto el próximo 21 de julio

Estará disponible para ordenadores Windows en Steam y Switch




Tribute Games ha anunciado que el próximo 21 de julio estará por fin disponible su esperado nuevo juego, Panzer Paladin, un espectacular título de acción con toques roleros con gráficos pixelados muy notables y un diseño entre 8 y 16 bit que os encantará. El juego se pondrá a la venta en un principio para ordenadores Windows en Steam y Switch, aunque no se descartan otras plataformas en el futuro.




Fiel a su estilo, Tribute Games ha diseñado un juego 2D con una pinta tremenda sobre el que subyacen además una serie de mecánicas más contemporáneas, como puedan ser la creación de armamento personalizado, un modo historia remezclado o un modo speedrun, para los amantes romperecords.



Panzer Paladin se presenta como un juego de aventuras, acción y plataformas que nos puede recordar a clásicos como Blaster Master, toda vez nuestra guerrera podrá salir de la protección del vehículo (en este caso una gran armadura a imitación de los famosos mechas japoneses), para llegar a objetivos que de otra vez sería imposible.



Según el diseñador del juego, Jonathan Lavigne, «Desde hace tiempo quería hacer un juego que mezclara el sistema de espadas de Zelda II de NES, con los mechas y las plataformas». Fruto de este interés parece ser una mecánica que incluirá la capacidad de hacernos con las armas que suelten nuestros enemigos vencidos, ataques altos y bajos, así como la posibilidad de defendernos o realizar hechizos.

Encontraréis más info en la web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...