Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de julio de 2020

La aventura 2D Rainswept se prepara para emocionarnos en consolas de nueva generación



2Awesome Partners ha anunciado que a partir del próximo 21 de julio estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Switch, la conversión consolera de Rainswept. El juego, creado por el estudio independiente Frostwood Interactive, nos propone una aventura de misterio en la línea Twin Peaks, con una alta dosis emocional y una historia que tratará de cautivarnos con la fuerza y complejidad de sus personajes.



Además de contar con un diseño 2D y una jugabilidad similar a las típicas aventuras gráficas point'n click, Rainswept aboga más por tratar de establecer una experiencia emocional con los jugadores y una ambientación y atmósferas muy cautivadores. Sus diseñadores parece que han tratado de construir unos personajes y un contexto que resulte interesante al jugador, ante el que se irá abriendo la historia a medida que conversamos con el resto de personajes y resolvemos algunos puzles.



En el juego, encarnaremos al detective Stone, quien con la ayuda de Amy Blunt deberá descubrir la verdad detrás del a historia de Chris y Diane, asesinados en un pequeño pueblo en misteriosas circunstancias. Pero ojo, cuanto más nos adentremos en el caso, más nos perseguirá nuestro pasado, poniéndonos a prueba.



Rainswept lleva en liza en ordenadores en Steam desde hace unos meses, y para la conversión a consolas se ha optado por introducir algunas mejoras, como un sistema de control adaptado a los mandos y un sistema de guardado renovado. El juego costará en torno a los 10 €, y se estrenará el 21 de julio en PlayStation 4, mientras que aparecerá el 22 en Xbox One y, finalmente, el 24 en Switch.




Encontraréis más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...