Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de julio de 2020

La versión remasterizada de Street Fighter II para Mega Drive a punto de caramelo

Street Fighter Remastered os va a sorprender




Posiblemente en la madrugada de mañana se hará público el parche con el que transformar el juego original de Capcom en la versión definitiva de esta versión para la 16 bit de SEGA. Concebido como un trabajo que haga justicia real al tremendo arcade de Capcom, Gabriel Pyron ha estado mostrando en los últimos años sus avances en el hack del juego, y parece que estará listo para liberarlo entre hoy y mañana.




Y es que las modificaciones planteadas sobre el juego no son ninguna tontería, ya que Gabriel ha metido mano a prácticamente todo lo mejorable en el original de Capcom: colores, sonidos de efectos especiales (digitalizaciones...), música... El proyecto comenzó en 2016 y tras este largo recorrido en el que Pyron ha contado con la ayuda de numerosos colaboradores parece que llega a su fin.

La presentación se hará a través de un vídeo programado a las 01:00 de mañana, en lo que se espera sea un parche a aplicar a la ROM del juego, pero de mientras podéis disfrutar con el resto de vídeos disponibles en su canal oficial de Youtube, donde muestra el exquisito trabajo que se ha estado realizando durante todo este tiempo. ¡Tremendo!

4 comentarios:

  1. La verdad que flojo este hack. Hay pocos cambios respecto a la versión anterior de Pyron.
    Recomiendo encarecidamente que prueben el hack HYPER CHAMPION EDITION de Lord Hiryu para Megadrive. Ese si es realmente bueno.

    ResponderEliminar
  2. Les ha quedado muy bien todo por sacarles alguna pega, el color de blanca no me gusta nada, por lo demás es perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular el trabajo que ha hecho. La verdad es que viendo ahora la versión original es donde más se nota la diferencia.

    ResponderEliminar
  4. Está bien pero solo corre en emuladores y génesis americanas.en megadrive japonesas y europeas salta el bloqueo regional hasta en el mega everdrive X5 ke en teoría es región free.no hay problemas con otros juegos ntsc-u

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...