Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de julio de 2020

Saru*Kani PANIC, un nuevo juego para NES que es toda una delicia

Aparecerá en digital y físico




Work3 Studio, un diseñador y desarrollador de videojuegos japonés, lleva un tiempo presentando imágenes en movimiento y capturas en su cuenta oficial de Twitter de un nuevo juego para NES/Famicom que no os va a dejar nada indiferentes. Bautizado como Saru*Kani PANIC (¡gracias Eleven!) se trata de un título tipo arcade de pantalla fija con toques de plataformas y puzles muy a la vieja escuela, y un diseño espectacular.


De hecho, esa paleta de colores tan brillantes se hace difícil de ver en juegos para la consola de 8 bit de Nintendo, y si encima viene acompañada por una velocidad de acción más que aparente y la promesa de una jugabilidad y unas mecánicas que acompañarán al título; la verdad es que no podemos pedir más.
El juego lleva en desarrollo ya desde hace un tiempo, y los últimos vídeos presentados ene l canal son toda una delicia. Su creador también parece que está pensando en lanzarlo en físico en cartucho para los dos formatos (NES y Famicom), y otra edición más asequible en CD con la ROM grabada, la banda sonora remezclada y un manual en PDF. Sea como fuere, no perdemos de vista este interesante proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...