Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de julio de 2020

Disponible para comprar el cartucho de SNES Sydney Hunter and the Caverns of Death

¡Unidades limitadas!




Está disponible desde la web oficial de Pixelheart, la versión PAL en cartucho de Sydney Hunter and the Caverns of Death, un nuevo juego de plataformas y exploración para Super Nintendo. Inspirado en grandes clásicos de los videojuegos como Indiana Jones o Panama Joe, Sydney Hunter ha visitado un buen puñado de sistemas viejunos de la mano de Collectorvision, y faltaba esta nueva versión PAL para llegar hasta los circuitos de nuestras consolas.

Mucho ha llovido desde que Collectorvision anunciara el juego y que incluso salieran en alguna edición física allende los mares, incluso que nosotros pudimos probarlo, demo mediante, en una Gamescom pasada. Pero al final todo llega, y desde hace unos días está abierta la página de compra en Pixelheart para la adquisición de la versión PAL oficial de este divertido juego.



En Sydney Hunter tomaremos el control de un pequeño geólogo y aventurero que se ve atrapado en las profundidades de unas oscuras cuevas. Pronto descubre que este laberinto de rocas oculta un secreto tan antiguo como los hombres y que viejas tribus utilizaban la oscuridad protectora de las cuevas para ofrecer sacrificios humanos al dios del volcán y así aplacar su ira, pero tras 1.000 años sin nada que echarse a la boca, parece que la deidad ha despertado de su letargo, justo cuando nosotros estábamos explorándolas... ¡vaya hombre! Ahora tendremos que enfrentarnos a multitud de criaturas, escapar de la ira del malvado dios y huir de las cuevas.



El juego está disponible por 45 € en caja e instrucciones, en cantidades limitadas de 100 unidades, por lo que si estáis interesados en haceros con alguna deberíais apuntar vuestros navegadores cuanto antes a la web de Pixelheart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...