Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de junio de 2020

Where is my body?, un nuevo juego para Game Boy que se cuela en Kickstarter

Saldrá en exclusiva en físico en cartucho




Dana Puch de GreenBoy Games, nos informa que se ha puesto en marcha una nueva campaña de crowdfunding en Kickstarter para tratar de sacar adelante la financiación con la que producir un nuevo cartucho para Game Boy. Se trata de Where is my body?, y parece ser una especie de videoaventura de toda la vida inspirada en clásicos como Maniac Mansion.



Corren nuevos aires para la vieja portátil de Nintendo, y es que no vemos un nuevo juego lanzado en cartucho todos los días con un nivel de complejidad y promesa como este Where is my body del diseñador barcelonés Dan Puch. Se trata de un juego que se inspira en las aventuras gráficas y videoaventuras típicas de los 8 bit, para ponernos en la piel (nunca mejor dicho) de una mano que ha perdido el resto del cuerpo y que tendremos que encontrar.



El juego está siendo diseñado en GB Studio, y está dividido en dos actos, y mientras que en el primero nuestra tarea consistirá en resolver algunos misterios en un laboratorio, en el segundo visitaremos la ciudad donde encontraremos nuestro cuerpo perdido toda vez hayamos recopilado la suficiente información en los pasos anteriores.

La campaña lleva ya alcanzado algo más de la mitad del objetivo marcado (4000 €), y si os interesa podéis contribuir para haceros con el juego en formato físico a partir de 35 €. Hay recompensas superiores como ediciones limitadas o poder haceros con juegos anteriores publicados por Puch. Si todo va bien, se espera que el juego esté listo para octubre de este mismo año. Más info en la página de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...