Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


23 de junio de 2020

Sam's Journey tiene nuevo vídeo en NES

Se muestra el uso de una especie de traje espacial




Knights of Bytes ha publicado un nuevo vídeo a modo de teaser (el cuarto, ya) de la conversión del excelente Sam's Journey para NES. Publicado en origen para Commodore 64, Sam's Journey se convirtió rápidamente en uno de los mejores juegos realizados en la actualidad para sistemas clásicos, gracias a su jugabilidad y mecánicas muy inspiradas en los plataformas consoleros, y a una factura técnica mucho más que notable.



Ahora, el grupo alemán quiere llevarlo también a los circuitos de NES, cuya conversión lleva ya en desarrollo varios meses y a muy buen ritmo. Tras habernos sorprendido con varios vídeos a modos de teaser donde se mostraban algunos de los trajes especiales de Sam. Con mecánicas muy al estilo Kid Chameleon para Mega Drive, donde íbamos cambiando de traje y por tanto obteniendo nuevos poderes, Sam's Journey también hace más hincapié en su carácter aventurero y plataformero, en una mezcla deliciosa y muy colorista.

En esta ocasión, el equipo alemán ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un nuevo vídeo que nos muestra a nuestro protagonista usando un nuevo traje: «El cuarto teaser de Sam's Journey muestra a Sam en unas cuevas misteriosas», comentan en el mensaje de Twitter. «Mira como Sam desafía ala gravedad y se catapulta así mismo hasta nuevas alturas usando su nuevo traje», añaden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...