Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de junio de 2020

Samurai Shodown NeoGeo Collection saldrá en físico en nuestro país

Avance lo traerá a finales de agosto




Avance anunció que el recopilatorio Samurai Shodown NeoGeo Collection también aparecerá en nuestro país de forma oficial y en formato físico el próximo 28 de agosto. Este pack, que incluye siete juegos de la conocida saga de lucha de SNK, estará disponible para Switch y PlayStation 4, y además de los juegos, se incluyen un montón de extras y funcionalidades online, para regocijo de los amantes de la lucha «vs» más competitivos.




Desde el primer Samurai Shodown lanzado en 1993, y hasta el controvertido Samurai Shodown V que cerró la vida comercial del sistema Neo-Geo y sus posteriores mejoras, incluyendo el inédito Samurai Shodown V Perfect, este recopilatorio contará con muchas horas de lucha samurai en el que comprobar la evolución de una serie mítica que ha llegado también hasta nuestros días. El pack incluye:

  • Samurai Shodown.
  • Samurai Shodown II.
  • Samurai Shodown III.
  • Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge.
  • Samurai Shodown V.
  • Samurai Shodown V Special.
  • Samurai Shodown V Perfect.
Pero además, el recopilatorio contendrá galería de arte, reproductor de las bandas sonoras y tablas de clasificación online, así como multijugador online, una gozada para los amantes de la historia y la competición.



Por otro lado, Samurai Shodown V Perfect es una versión del último juego lanzado oficialmente para MVS/AES de Neo-Geo, y que supuestamente pule todos esos detalles que dejaron descontentos a algunos aficionados. El juego ha sido recuperado en exclusiva para esta colección, todo un detalle por parte de SNK y Digital Eclipse.



Samurai Shodown NeoGeo Collection estará disponible el próximo 28 de agosto en tiendas en su versión física para Switch y PlayStation 4 distribuido por Avance en nuestro país a un precio aún por determinar. Recordad que la versión para ordenadores ya está disponible en descarga digital, y que hará lo propio en consolas el próximo 28 de julio.



Más info en la web oficial

¡No te pierdas nuestro podcast especial sobre el sistema Neo-Geo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...