Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de junio de 2020

El matamarcianos Red Sunset para Amstrad CPC ya disponible en descarga

¡Descarga lo nuevo de ESPSoft!




Ya está disponible en descarga desde la web de ESPSoft, Red Sunset, el esperado matamarcianos de corte vertical y colores brillantes que esperábamos como agua de mayo. Inspirado en clásicos shooters, el juego nos propone atravesar tres largos niveles para rescatar a nuestra hermana de las garras del malvado clan de La Mano Roja.

Por fin, tras meses de paciente espera, ya podemos disfrutar de la última creación de ESPSoft, un maravilloso matamarcianos de scroll vertical, gráficos muy coloristas y escenarios detallados, que cuenta con un movimiento notablemente suave y una dificultad muy medida.

Programado por Artaburu, cuenta con los gráficos de sad1942 y las músicas del siempre presente McKlain.En el juego, nos pondremos en la piel de Takeshi, un joven del Kyoto del año 2125, quien usando una suerte de aerodeslizadores, se embarcará en la misión de liberar a su hermana, raptada por los malos de la historia: el clan de La Mano Roja. Atravesando tres grandes niveles: el sector de Shirakawa, las cavernas de Shijo Dori y la zona de Hashimoto, donde se encuentran los dominios de La Mano Roja.

El marcador nos dará "pistas" sobre lo que se nos viene encima


El desarrollo y las mecánicas del juego son más o menos las esperadas en este tipo de títulos: podremos disparar además de arrojar una especie de bombas limitadas, escoger entre dos naves con características distintas, y conseguir diversos power-ups que nos permitan mejorar nuestra nave en el transcurso de la partida.

Incluido en el disco viene un reproductor a la vieja usanza para escuchar las pistas compuestas por McKlain para el juego


Como es costumbre en los cuidados lanzamientos de ESPSoft, podremos disfrutar de una carátula ilustrada por Ricardo Machuca, así como de un manual con todas las instrucciones para jugar y la historia completa. La descarga gratuita está disponible desde su web, y sus autores seguro que están encantados de que les contéis que os ha parecido este nuevo juegazo para Amstrad CPC :)

Más info y descarga desde la página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...