Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


23 de junio de 2020

Abierta la campaña de reservas para los nuevos cartuchos de Play on Retro en Spectrum

Necesitan llegar a las 50 unidades reservadas para cada uno de los juegos




Play On Retro ha abierto ya la campaña de reserva de Alien Neoplasma y Power up! en formato cartucho para ordenadores ZX Spectrum. Disponibles en caja grande y en una versión modificada del conocido Dandanator, la editora de juegos para sistemas clásicos espera obtener al menos 50 reservas de cada uno de los juegos para poder llevar adelante la producción física de ambos.

Ya está abierta la campaña de reservas de dos de los juegos más esperados de la escena retro actual. Por un lado, Alien Neoplasma, creado por SancheZ, un juego de acción y misterio inspirado en los clásicos juegos del bicho alienígena, que cuenta con una notable factura técnica y una genial ambientación. Fue el título que finalmente se hizo con el primer puesto de la pasada ZX-Dev, así que apenas necesita presentación.

Por el otro Power Up!, en realidad una suerte de recopilatorio que incluye nada menos que 9 títulos diferentes, como el Black & White del Pat Morita Team,  Black Edition del remake del Booty de Salva Cantero o Manic Pietro, de Cristian Gonzalez, Alvin Albrecht y Einar Sukas con la colaboración de Errazking, Beyker y Davos.

Las ediciones están a la altura de lo que se espera de Play On Retro, en caja grande, manual e incluso una figurita de la protagonista de Black & White. Recordad que hace no mucho se pusieron a la venta en formato cinta a través de Matra. Encontraréis más info en la web oficial de la editora y en el formulario de reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...