Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de junio de 2020

Koch Media firma la exclusividad de distribución de Intellivision Amico en Europa

Se espera su salida para este mismo 10 de octubre




La multinacional alemana ha firmado un acuerdo de derechos de exclusividad para la distribución de Amico en Europa, Australia y Nueva Zelanda. Será la encargada de distribuir a los minoristas en estos tres territorios a través de diecisiete de sus oficinas, a partir de octubre de este mismo año. Su acuerdo no solo se centra en la consola si no que engloba toda la gama de productos relacionados con Intellivision Amico, como pueden ser las versiones físicas de los juegos, controles o elementos de protección.

Hans Ippisch, presidente de operaciones de Intellivision Europa, valora muy positivamente el acuerdo, explicando que la distribuidora no solo ha seguido muy de cerca el desarrollo de la nueva consola, sino que además tiene proyecto muy sólido para incluir Amico en su gran lista de productos de entretenimiento digital.

La consola está dirigida a usuarios de toda la vida y casuales


Koch Media es actualmente la distribuidora de productos físicos de videojuegos más importante de Europa teniendo entre sus clientes marcas como Square Enix, Capcom, Sega, Bethesda o Microsoft. Acumula ventas millonarias gracias a la distribución de versiones físicas de grandes éxitos actuales como Doom Eternal o Final Fantasy VII Remake entre muchos otros.

Sin duda es un gran acuerdo que puede beneficiar a Intellivision Amico debido a la creciente fama de la distribuidora, sobre todo en Europa, donde puede ser una buena oportunidad para ayudarle a tener una mejor visibilidad y posicionamiento en el mercado.

Más info de Amico en su web oficial

Por: Wopote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...