Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de junio de 2020

El shooter cyberpunk Ruiner, ya disponible para Switch

Se espera una edición física en breve




Devolver Digital y Reikon Games ya tienen disponible en la eShop, RUINER, un nuevo juego de disparos con perspectiva aérea y sabor a lo Alien Breed, con ambientación cyberpunk y la promesa de ofrecer acción sin descanso. Ambientado en el año 2091, en el juego encarnaremos a un sociópata trastornado que se rebela contra el corrupto sistema para rescatar a su hermano secuestrado ayudado por una misteriosa amiga hacker.



Inspirado a partes iguales en los típicos mangas y animes con estética y ambientación cyberpunk, y los shooters de perspectiva aérea de viejo cuño con jugabilidad más o menos arcade, RUINER se presenta como un interesante juego de acción que «Combina reflejos sobrenaturales, herramientas mejoradas y el arsenal de enemigos muertos con el objetivo de desmantelar a los titanes corporativos del tráfico de virtualidad en CIELO».




El juego está disponible en la eShop de Switch por unos 20 €, y se espera que en breve esté también disponible en una edición física a cargo de Special ReserveEncontraréis más info en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...