Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de junio de 2020

Doublehit Games nos ofrece una visión interna de Eternal Hope

Estética anime para una aventura con puzles y plataformas 2D




Eternal Hope, la aventura emotiva de Doublehit Games, cuenta con nuevo vídeo tipo making off muy interesante. Eternal Hope es un nuevo plataformas indie 2D inspirado visualmente por el estudio de animación japonés Studio Ghibli. En él deberemos superar puzles con nuestra habilidad para cambiar de dimensión mientras buscamos el alma de nuestro ser querido.




Mientras esperamos que salga a la venta este mes de agosto para PC, Doublehit Games nos ofrece un nuevo vídeo del making off para apreciar mejor el proceso de desarrollo. En él podemos apreciar como encajan todas las piezas creadas del juego cual reloj suizo creando una experiencia inmersiva y emocional.



A lo largo del desarrollo, hubo cambios notables en la dirección de arte y las mecánicas del juego.
Tras dar vueltas al proyecto, el equipo encontró más formas de agregar una mayor diversidad y realismo a los puzles y las tareas dentro del juego.



En todo momento, la intención de Doublehit Games no ha sido otra que la de crear un juego que «capturará los corazones de los jugadores y los dejará pensando en sus propias experiencias de vida conmovedoras», todo unido a un mundo cautivador y colorido lleno de personajes misteriosos y entornos deslumbrantes.



Eternal Hope se lanzará en formato digital en Steam el próximo 6 de agosto de 2020, y posteriormente dará el salto a Xbox One en algún momento de este año. Encontraréis más info en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...