Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de junio de 2020

Bladed Fury prepara su lanzamiento físico en consolas tras su paso por PC

También aparece en digital para Xbox One




Bladed Fury, el juego de acción 2D de NEXT Studios, saldrá para consolas y Meridiem Games nos prepara una versión física para Switch y Playstation 4. Bladed Fury nos traslada al inicio del período de los Reinos Combatientes de China donde la princesa exiliada Ji está ávida de venganza. Tras ser culpada injustamente por la muerte de su padre tratará de recuperar su honor y derrotar al clan Tian en un viaje donde se encontrará con distintas deidades chinas que la ayudarán.



Bajo el argumento de una épica aventura nos encontramos con un juego de acción 2D estilo clásico con un bello arte dibujado a mano inspirado en las pinturas chinas. Bladed Fury se estrenó en PC allá por 2018 y nos dejó ver su estilo de combate fluido y los característicos enemigos con un conjunto de habilidades que nos harán pensar cómo derrotarlos.





Bladed Fury se espera para finales del presente año en formato digital para Switch, PlayStation 4 y Xbox One, así como en físico para las dos primeras gracias a Meridiem Games a un precio de 39,95 €.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...