Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de junio de 2020

Descarga Rite of the Druid para Spectrum Next

Una nueva aventura de texto para el sucesor espiritual del Speccy




Desde hace unas horas está disponible en descarga gratuita desde itch.io, Rite of the Druid, un nuevo juego creado por el conocido grupo Sunteam. Concebido como una aventura de texto a la vieja usanza, donde hay que introducir comandos para movernos por el mapeado, interactuar con el escenario, otros personajes, etc. el juego ha sido creado en Adventuron y convertido a Next mediante el famoso DAAD.






Rite of the Druid nos pondrá en la piel de un aprendiz de druida, que deberá pasar la prueba final de su tribu para alcanzar dicha posición, introduciéndose en un extraño mundo, donde recuperar la denominada runa del poder y completar así el proceso del rito que nos llevará a convertirnos en druida.



El juego es corto y según su autor no muy complicado. Por delante nos esperan 25 pantallas en una demostración de los modos gráficos de los que goza el Spectrum NEXT. Ha sido diseñado por Paul Weller, del Sunteam, conocidos por sus trabajos para sistemas clásicos, o la biblia de software de PC-Engine. Podéis descargarlo desde la página oficial en itch.io.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...