Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de junio de 2020

Primera demo de Insane Pain, un nuevo juego de lucha para Mega Drive

Inspirado en Mortal Kombat o Killer Instinct




El grupo de desarrollo para sistemas viejunos, Blast Process Games, ha publicado la primera demo de Insane Pain, un nuevo juego de lucha one vs one 2D con gráficos prerrenderizados que se basa en clásicos como Mortal Kombat o Killer Instinct. El juego se encuentra aún en una fase temprana de desarrollo, pero el grupo ha preferido hacer pública esta demo para recibir comentarios y sugerencias de parte de los potenciales usuarios.




Con un diseño artístico basado en los sprites y escenarios creados a partir de renderizaciones, Insane Pain se concibe como un juego de lucha a la vieja usanza 2D de combates singulares en un futuro postapocalíptico. Movimientos especiales, puñetazos, patadas y saltos, se combinan con unos curiosos personajes a caballo entre el cyberpunk más acusado y la nostalgia noventera por muchos de estos juegos con mecánicas y técnicas más sencillas de ejecutar.

Parece que también se valora su salida en físico


Está siendo desarrollado mediante Second Basic de Second Dimension, y parece que en un principio contará con siete personajes jugables, un sub jefe y el jefe final. Será compatible con el mando de seis botones de Mega Drive, y al menos se incluirá un modo turbo, así como una banda sonora tipo techno industrial que seguramente le va perfecta a la ambientación del juego.

Podéis descargar Insane Pain y encontrar mucha más información en su web oficial.

5 comentarios:

  1. No pinta mal, y la música es noventera total.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi lo que han enseñado me parece bastante mediocre a todos los niveles, o mejoran mucho o pinta bastante mal.
    A estas alturas no llega con que un juego salga para una plataforma retro, tiene que ofrecer un mínimo de calidad.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Materia para el Evercade, ahí se presta bien para sacar Homebrew en cartucho y bien de precio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...