Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de mayo de 2020

Unto the End; un plataformas cinemático 2D con énfasis en los combates

Saldrá en consolas de última generación y ordenadores




El estudio independiente 2 Ton Studios y Big Sugar trabajan en su proyecto Unto the End, un interesante plataformas cinemático al estilo Flashback o Deadlight que también centra sus mecánicas jugables en un elaborado sistema de combate con espadas y otras armas. Diseñado en 2D, el juego tuvo disponible una demo hace unos días y aparecerá en consolas y ordenadores en el último tercio de año, si todo va bien.



Un padre desesperado que debe iniciar un peligroso viaje si quiere recuperar a su familia. Esa es la tensa situación que nos espera en este prometedor título que está siendo creado por el matrimonio formado por Stephen Danton y Sara Kitamura, a la sazón 2 Ton Studios, y que se fija en los grandes del género como Another World o Flashback, para situarnos en un ambiente muy hostil y frío en nuestra particular cruzada.



Unto the End pondrá, por lo visto, bastante énfasis en el sistema de combate, diseñado pensando en nuestra habilidad y capacidad para dominarlo a medida que avancemos en el juego. Algo de táctica e inteligencia se impondrán cuando tengamos que enfrentarnos a grupos de enemigos o contra aquellos que porten armas de más largo alcance. Además, los escenarios tendrán un protagonismo absoluto, con no pocas trampas, obstáculos que sortear y pequeños puzles a los que nos tienen acostumbrados los plataformas de este porte.



Unto the End espera salir publicado a finales de año en consolas (PlayStation 4, Xbox One y Switch), además de ordenadores en Steam. hace unos días estuvo disponible una demo para poder probarlo. Encontraréis más info en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...