Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de mayo de 2020

El arcade Thunder Force AC llegará adaptado a Switch a finales de mes

Dentro de la línea SEGA AGES





El próximo 28 de mayo estará disponible en la eShop de Nintendo Switch una versión adaptada de Thunder Force AC, la, a su vez, adaptación de la tercera entrega de la serie de Technosoft para máquinas arcade basada en la original de Mega Drive. Para esta nueva versión, se han incorporado algunas modificaciones como es habitual en los lanzamientos de la línea SEGA AGES, como un modo fácil y tablas de récords separadas para que los expertos en matamarcianos puedan demostrar sus mejores puntuaciones.


El próximo 28 de mayo estará disponible en la eShop de Switch por unos 7 €, Thunder Force AC, la tercera entrega de la saga de Technosoft. Lanzado en origen en Mega Drive a principios de los 90, el juego dio el salto a los recreativos con el sobrenombre Thunder Force AC, modificando algunos niveles y mejorando un poco los gráficos aunque sin perder su esencia consolera. Posteriormente, esta versión fue, de nuevo, adaptada como Thunder Force Spirits, en este caso para Super Nintendo.



La versión que nos trae como nueva incorporación al catálogo de la serie SEGA AGES es la maquinera, y como viene siendo habitual se han incorporado algunas funciones propias de la emulación, como poder escoger entre un modo arcade, fiel al original, aunque con naves desbloqueables de otros juegos de la serie, un modo fácil (kids mode), con más créditos, poder de ataque y la posibilidad de no perder las armas cuando somos derribados, o la opción de guardar nuestra partida y ver las repeticiones, no solo nuestras, sino también de todos aquellos que participan en las tablas de récords online, toda una fuente inagotable de información para aprender trucos y formas de jugar.



Como no podría faltar en este tipo de conversiones, también encontraremos opciones de sonido estéreo, así como vibración HD, fondos simulando un mueble arcade o filtros gráficos. Encontrarás más info en la web oficial de SEGA AGES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...