Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


14 de mayo de 2020

Tu sueño hecho realidad: construye líneas de Tetris en realidad virtual

Tras su paso por la Oculus store, llega ahora a Steam




Vetrix, el juego de puzle VR de Pixel Racers, estará disponible en Steam y Oculus este mes de mayo. Vetrix es una nueva forma de jugar al clásico Tetris. Aprovechando que la tecnología VR nos mete dentro del juego, en lugar de esperar que las piezas vayan cayendo, deberemos coger cada pieza Tetris con nuestras manos y colocarlas en los huecos que creamos convenientes en cualquier parte, debido a la falta de gravedad que sí nos atormentaba en el clásico de Game Boy, entre otras plataformas.



En Vetrix dispondremos de bloques especiales de bonificación extra, útiles en especial para las tablas de clasificación online, y dos modos de juego: Score mode donde deberemos lograr la máxima puntuación posible en 300 segundos, y Time mode, alcanzar una puntuación establecida en el menor tiempo posible.




Vetrix requiere dispositivo de realidad virtual y estará disponible el 21 de mayo en Steam, mientras que en Oculus está disponible desde febrero por 4,99 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...