Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


14 de mayo de 2020

Inexistence Rebirth: nuevo metroidvania con sabor 16 bit



Jonathan Brassaud presenta Inexistence Rebirth, la versión mejorada del juego de exploración, aventuras y plataformas en 2D, Inexistence. La salida de esta nueva versión para ordenadores del juego saldrá el próximo 22 de mayo aunque aún no ha fijado el precio.



Lanzado en 2016 como Inexistence, Inexistence Rebirth es un juego de rol 2D con mecánicas metroidvania a lo 16 bits y contiene mejoras respecto al original, como por ejemplo rediseño gráfico y de niveles, nuevos modos y misiones secundarias. En la piel de Hald nuestra misión será salvar a nuestra hermana Hania de las garras de Caos y devolver el equilibrio al mundo.



Rememorando los clásicos del género de 16 bits en Inexistence Rebirth nos esperan entornos pixelados por los que avanzar en nuestra misión principal, y otras opcionales, derrotando un amplio número de distintos enemigos con la ayuda de nuestra progresión estilo RPG que nos permite mejorar las estadísticas de Hald y su equipamiento, a la vez que conseguimos nuevas habilidades.



Inexistence Rebirth estará disponible el 22 de mayo de 2020 en Steam a un precio aún por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...