Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de mayo de 2020

Retroguru prepara en físico Xump 2, su nuevo juego para Mega Drive

Primero aparecerá en caja y el año que viene en descarga digital




Retroguru ha informado a través de su cuenta de Twitter oficial y en la web, que está ultimando la edición física de Xump 2 - Back to Space para Mega Drive, una versión especial a partir del juego publicado en la party de la demoescena Revision 2017, que incluye multitud de mejoras en sus casi 50 niveles de puzles con un marcado carácter arcade.




Actualización 10/05/2020 - Ya disponible la página para reserva del cartucho

Preparado su lanzamiento para este mismo mes de mayo en físico, Xump 2 nos pondrá a los mandos de un simpático personaje que deberá superar 48 niveles de puzles en pantallas estáticas y en los que nuestro objetivo será disolver todas las baldosas de los mismos. Evidentemente, algunas baldosas guardarán trampas, otras necesitarán que pasemos dos veces por encima... En fin, el carácter puzle estará evidentemente presente en todo el juego.


El juego incluirá una pila para guardar nuestros avances


Xump 2 fue presentado por primera vez en la Revision 2017, y esta nueva versión puede considerarse la edición final del juego. Las mejoras a nivel gráfico son más que evidentes con respecto a la primera versión, gracias al trabajo que el equipo de desarrollo ha realizado, con Florent Veroce a cargo del código, Christian Damm en los gráficos, Jakub Szelag para la música y Andrew Lemon a cargo de los efectos sonoros. El conocido Shahzad Sahaib (Kojote) produce el juego y ha diseñado los niveles, mientras que Denny Müller se ha encargado del trailer y el diseño de la caja.

También podremos encontrar algunos secretos

Muy pronto desde la web podrá reservarse el juego, que adelanta su lanzamiento en físico, aunque Retroguru ha confirmado que también aparecerá en descarga digital gratuita en 2021, con el objetivo de dar un tiempo a la edición en cartucho.



Más info en la web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...