Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de mayo de 2020

Nuevo Kickstarter para un indie metroidvania con ambientación steampunk

David Hayter, doblador de Solid Snake, dará voz al protagonista del juego



El estudio francobelga The Shady Gentleman prepara para junio una nueva campaña de crowdfunding en Kickstarter para obtener financiación y terminar de producir de Steamdolls Order of Chaos. Los diseñadores califican al juego como un metroidvania steampunk con dotes de sigilo y desarrollo 2D.


Steamdolls Order of Chaos, basado en la novela gráfica homónima, nos lleva a un mundo opresivo con atmósfera steampunk para explorar una ciudad laberíntica golpeando desde las sombras a nuestros enemigos, en la búsqueda de una revolución que de libertad.



Las mecánicas del juego son estilo metroidvania 2D con ritmo rápido en una gran ciudad por explorar, pero a la vez con sigilo a la hora de matar. Como curiosidades, el juego contará con ciertas cinemáticas dibujadas a mano y el protagonista con la voz del mismísimo David Hayter, la voz de Solid Snake.



Aunque su campaña en Kickstarter todavía no ha empezado, sus autores nos ofrecen una demo jugable en Steam para ir abriendo boca. La campaña de comenzará en algún momento del próximo mes de junio y, si se logra la financiación necesaria, se estima el lanzamiento del juego completo a lo largo de 2021 para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...