Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de mayo de 2020

Umihara Kawase BaZooKa!: plataformas y lucha con mucha acción

Jugabilidad de vieja escuela que también aparecerá en físico



Success Corp., con la ayuda de ININ Games, nos propone una nueva entrega de esta serie que cambia las plataformas típicas por una interesante mezcla de lucha y grandes escenarios. Este verano se espera el lanzamiento Umihara Kawase BaZooKa! para Switch y PlayStation 4. Esta longeva serie de juegos de plataformas de Kiyoshi Sakai y Toshinobu Kondo empezó en Super Famicom allá por 1994 y se caracterizaba por el diseño de los niveles y una mecánica muy curiosa utilizando una suerte de gancho con el que sortear obstáculos.





Además de contar con una ambientación surrealista, con fases repletas de pájaros y peces  alrededor de varias plataformas estáticas y móviles por las que debíamos pasar hasta hallar la puerta que nos condujera al siguiente nivel. Posteriormente recibió otras dos entregas en PlayStation en los años 1997 y 2000, pero también en Vita o PS4 y Switch con el último Umihara Kawase Fresh!.



En esta nueva entrega para Switch y PlayStation 4, cambiamos en parte el típico desarrollo de esta serie, y deberemos eliminar los enemigos de cada nivel a bazookazos limpios o usando nuestra caña de pescar mientras nos desplazamos por distintos tipos de plataformas y evitando otros peligros.
Entre los modos de juego disponibles estarán el modo historia, el multijugador competitivo con batallas rápidas de hasta cuatro jugadores y el modo Battle Royale, donde ganará el último que quede en pie.



Además entre los 22 personajes seleccionables, cada uno con su propio ataque especial, hay algunos de otros juegos como Umihara Kawase, o la serie Cotton. Umihara Kawase BaZooKa! contará con versión física en julio de 2020 para Switch y Playstation 4, aparte de sus respectivas versiones digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...