Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de mayo de 2020

El FPS noventero Ion Fury ya disponible para consolas de última generación

Diseñado con el motor Build de Duke Nukem 3D




Desde hace unos días 3D Realms y Voidpoint tienen ya disponible en descarga digital y en las respectivas tiendas online para consolas de última generación (PlayStation 4, Xbox One y Switch), la conversión consolera de Ion Fury, que ya había aparecido en ordenadores en el verano pasado. El juego es un shooter en primera persona (FPS), inspirado en los clásicos del género de los 90, como Duke Nukem 3D, Blood o Shadow Warrior.




De hecho, para diseñar el juego se ha empleado el mítico motor Build, creado por 3D Realms para darle forma a uno de sus buques insignias de toda la vida: el mismísimo Duke Nukem 3D, y a la vista salta con esos gráficos sin filtrar, escenarios repletos de aristas y enemigos basados en sprites y no polígonos. Pura magia noventera.



Destrucción, acción frenética, balas por doquier, acción, multitud de armamento, más acción, sangre,... ¿he dicho acción? En Ion Fury encarnamos al humano Shelly “Bombshell” Harrison que tras ciertos acontecimientos se deberá abrir paso por niveles con caminos alternativos para eliminar hordas alienígenas de cyborgs y robots gigantes.



Entre la munición no faltarán armas tales como los SMG Penetrator de doble empuñadura con munición incendiaria para quemar a los enemigos y granadas. Incluso podremos apuntar y disparar directamente a la cabeza.

Como detalle final habrá una edición física del juego para Switch por 29,99 euros y PlayStation 4 y Xbox One por 24,99 euros en su página oficial y en algunas tiendas regulares de Europa y Australia el próximo 26 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...