Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de mayo de 2020

Bubble Bobble 4 Friends llegará también a PlayStation 4

En descarga digital y en físico. ¡Participa en un concurso para aparecer en los créditos!




TAITO e ININ Games han confirmado que los usuarios de PlayStation 4 también podrán disfrutar de la cuarta entrega (de la serie principal) de Bubble Bobble, y que estaba disponible hasta ahora solo en Switch. Parece que habrá que esperar hasta finales de este año, y que además de su lanzamiento en la plataforma digital de la consola, también aparecerá una edición física.




Y para celebrar el anuncio de Bubble Bobble 4 Friends en PS4, TAITO ha organizado un concurso donde espera que los participantes muestren su arte relacionado con el juego y los conocidos dragones. Los ganadores podrían ver reflejada su creación y su nombre en los créditos del juego, y hacerse con una descarga del mismo para su consola.



Corría el año 1986 cuando Fukio Mitsuji creó Bubble Bobble para máquinas arcade, con un pretexto tan simple como avanzar por 100 niveles hasta rescatar a nuestra novia. En éste juego éramos un adorable dragoncito (Bub o Bob) en niveles estáticos y de determinados diseños semilaberínticos en los que también habían varios enemigos a los que debíamos dar caza saltando hacia ellos por cada fase y usando nuestra habilidad de lanzar burbujas para encerrarlos en ellas.



En la nueva entrega nos esperan 100 nuevos niveles, de los cuales la mitad son para todos los públicos y la otra mitad más exigentes. Además podrán jugar hasta 4 personas en cooperativo y se ha rediseñado el aspecto para pasar de las clásicas 2D a un aspecto 2,5D más moderno, pero respetando las bases jugables clásicas.


Más info en la web oficial de Bubble Bobble 4 Friends

Lee nuestras impresiones con la versión para Switch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...